fc barcelona

Roures: "El Barça-Madrid podría ser el sábado 3 de diciembre a las 16 horas"

El clásico entre FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou podría tener ya fecha y horario asignados según jaume Roures 

El Barça-Real Madrid de Liga apunta el sábado 3 de diciembre a las 16 horas

El Barça-Real Madrid de Liga apunta el sábado 3 de diciembre a las 16 horas / sport

sport.es

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, pasó este martes por los micrófonos del programa El Partidazo de la Cope y aseguró que "el Barça-Madrid podría ser el sábado 3 de diciembre a las 16 horas".

El primer clásico de LaLiga Santander 2016-2017, FC Barcelona-Real Madrid, tras el sorteo del calendario, quedó fijado para la 14ª jornada, a disputar el fin de semana del 3-4 de diciembre.

Sin embargo, por jugar el Barça el martes 6 contra el Borussia de Moenchengladbach en partido de Champions League, fase de grupos, sexta jornada, el clásico solo se podía jugar el sábado 3, aunque en cuatro horarios: 13 horas, 16 horas, 18.15 horas o 20.30 horas.

"¿Jugar a las 13 horas? No se ha hablado, pero no descarto nada. Un año se jugó un lunes por las elecciones que había el domingo en Catalunya. Hay que hablar con LaLiga. ¿Las 13 horas? No sería un mal horario aquí ni en Asia, pero sí en Sudamérica... Las 16 horas sería un buen horario, pero hay que hablarlo. Faltan tres meses y medio para ese partido", dijo.

Roures agregó que "el fútbol tiene que ser de pago, pero el Gobierno por ley declaró que tenía que haber un partido en abierto. Los clubes y LaLiga se enriquecerían si no hubiera fútbol en abierto".