liga bbva 2015/16: sporting-fc barcelona

Las rotaciones de Luis Enrique: Jordi Alba y Sergi Roberto no viajarán a Gijón

Luis Enrique ha estimado oportuno no conovocar a Jordi Alba ni a Sergi Roberto para el partido de este miércoles en Gijón

sport.es

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha facilitado este martes la lista de convocados para el partido de este miércoles en Gijón y en ellas destaca la ausencia de Masip, Sandro, Douglas y los más habituales Sergi Roberto y Jordi Alba.

"Hemos estimado oportuno que estos jugadores no estén en la lista", ha dicho Luis Enrique para justificar la ausencia de estos futbolistas después del entrenamiento, que ha efectuado con todos sus jugadores disponibles. La única baja que tiene el técnico es la de Rafinha, lesionado en el Roma-FC Barcelona de Champions League.

Los 18 expedicionarios del FC Barcelona que viajarán a Gijón son los siguientes: Ter Stegen, Piqué, Rakitic, Busquets, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Bravo, Mascherano, Bartra, Munir, Adriano, Aleix Vidal, Vermaelen y Mathieu.

El partido entre el Sporting de Gijón y el FC Barcelona empezará a las 18.30 horas (Canal + Liga) de este miércoles y corresponde al duelo aplazado de la 16ª jornada de la Liga BBVA

El equipo partirá de la Ciutat Esportiva a las 8.45 de este miércoles con destino al aeropuerto de El Prat, desde donde se dirigirá hacia Gijón.