Según Catalunya Ràdio

Rossich, fuera de la reunión de la junta del Barça

El director general del Barça, Antoni Rossich, ya no participará en las reuniones de la junta directiva. Solo intervendrá en cuestiones burocráticas.

Rossich no estará en las reuniones de junta

Rossich no estará las reuniones de junta / sport

sport.es

El director general del FC Barcelona, Antoni Rossich, ya no participará más en las reuniones de la junta directiva del club blaugrana tal y como había hecho desde que se hizo cargo de la dirección general de la entidad y tal y como han hecho todos sus predecesores. Según informó el programa 'El club de la Mitjanit' de Catalunya Ràdio, está ha sido una petición realizada por el vicepresidente Carles Vilarrubí, que fue aceptada por toda la directiva barcelonista, en la que se solicitaba que ningún ejecutivo del club participaría ahora en la fase decisoria de las reuniones de junta y que solo se les daría entrada a las mismas, una vez tomadas las decisiones y para ejecutar ya asuntos de carácter más burocrático y técnico.

Potr otro lado, en el mismo programa, también se informó que el vicepresidente Carles Vilarrubí le solicitó hace un mes al director general un informe sobre las causas que han provocado la sanción de la FIFA, pero que esté aún no ha llegado a manos del dirigente barcelonista ni de la junta directiva.