FC BARCELONA

Rosicky se despide de la temporada en el Arsenal

Tomas Rosicky será baja contra el FC Barcelona por culpa de una lesión muscular

Rosicky no volverá a vestir la camiseta del Arsenal

Rosicky no volverá a vestir la camiseta del Arsenal / sport

SPORT

La lesión muscular de Tomas Rosicky en su muslo es más grave de lo esperado y los servicios médicos del Arsenal ya apuntan a que el período de recuperación del jugador puede rondar los tres meses. Lo que ya es seguro es que el centrocampista no llegará a tiempo para disputar la eliminatoria de Champions que el conjunto 'gunner' enfrentará al FC Barcelona.

Por desgracia, la carrera deportiva de <strong>Rosicky </strong>siempre se ha visto asociada a las continuas lesiones. En este caso, de confirmarse los peores auguros de los galenos ingleses, el futbolista podría despedirse no solo de lo que resta de temporada sino que además habría disputado sus últimos minutos en el Emirates. En principio, Rosicky forma parte de la lista de futbolistas que a final de campaña causará baja en la plantilla que dirige Arsène Wenger.

A sus 35 años, y tras superar otra grave lesión de rodilla durante el verano que le mantuvo siete meses alejado de los terrenos de juego, Rosicky debutó el pasado sábado frente al Burnley en partido correspondiente a la Cup. El checo solo pudo disfrutar de unos minutos ya que una nueva rotura le obligó a solicitar el cambio.