La renovación de Guardiola sigue en el aire

Rosell y Zubizarreta se reunieron... y este jueves le toca a Guardiola

El FC Barcelona ya trabaja de lleno en la planificación de la temporada que viene. Sandro Rosell se reunió este miércoles con Andoni Zubizarreta. Y este jueves todo indica que lo hará con Pep Guardiola

SPORT.ES

El presidente del club azulgrana, Sandro Rosell, se reunió este miércoles por la tarde con el director del área de fútbol profesional, Andoni Zubizarreta, para abordar diversos aspectos de lo que tiene que ser el Barça 2012/13.

La cumbre tuvo lugar en el despacho de Rosell en las oficinas del club, comenzó sobre las seis de la tarde y duró un poco más de una hora.

Uno de los temas que, con toda seguridad, salió a la palestra, fue el futuro de Pep Guardiola. El técnico barcelonista acaba contrato el próximo 30 de junio, y todavía no ha comunicado su decisión de seguir o no.

El propio entrenador admitió, tras acabar el Barça-Chelsea, que una vez descartadas las opciones del equipo en la Liga y la Champions, el tema de la renovación "ya toca", aunque no aclaró en qué sentido ni cuál será su decisión.

Este jueves, posible encuentro con Guardiola

En cualquier caso, está claro que la incógnita sobre su continuidad -o no- en el Barça se desvelará en breve. Este mismo jueves podría producirse una reunión entre Rosell y Guardiola para aclarar definitivamente la situación.