Viajaron a Madrid

Rosell y Vilarrubí dieron el pésame a Florentino Pérez

El presidente azulgrana Sandro Rosell y el vicepresidente institucional Carles Vilarrubí acompañaron en el sentimiento a Florentino Pérez tras el fallecimiento de su esposa

SPORT.es/EFE

La muerte de Mari Ángeles Sandoval 'Pitina', esposa de Florentino Pérez, a los 65 años de edad ha unido en el sentimiento a los dirigentes azulgranas con su homólogo madridista, que sufría este martes la pérdida de su esposa tras sufrir una larga enfermedad.

Rosell y Vilarrubí viajaron este miércoles a Madrid y expresaron en persona sus condolencias a Florentino Pérez, con el que además guardan una buena amistad.

Numerosas personalidades acompañaron a Florentino Pérez en estos duros momentos

No fueron las únicas personalidades que dieron el pésame al dirigente madridista. Desde primera hora, por la capilla ardiente de 'Pitina', en el tanatorio de la M-30, pasaron representantes de la historia del Real Madrid, ya sea de su sección de fútbol como de la de baloncesto.

Entre los asistentes se encontraban el presidente del honor del club, Alfredo Di Stefano, así como el tenor Plácido Domingo, muy ligado a la entidad madridista. Tanto jugadores actuales de la plantilla de fútbol como Esteban Granero o Antonio Adán como de la de baloncesto con Felipe Reyes, Sergio Llull y Jaycee Carroll, así como sus respectivos técnicos, el portugués Jose Mourinho y Pablo Laso, quisieron estar presentes en estos tristes momentos.

Junto a ellos, muchos exjugadores del club como José Martínez 'Pirri', Ignacio Zoco, Paco Gento, Fernando Hierro, el portugués Luis Figo, el montenegrino Pedja Mijatovic, Rafa Rullán, Emilio Butragueño, actual director general del club, y el francés Zinedine Zidane, director del primer equipo, entre otros.

También estuvieron presentes otros dirigentes del fútbol como el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el del Getafe, Ángel Torres, al igual que el expresidente madridista Lorenzo Sanz.

También el mundo de la política quiso mostrar su pésame al presidente del Real Madrid y fueron varios los ministros que acudieron al tanatorio, al igual que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, o varios exministros con José Luis Rodríguez Zapatero, como su vicepresidente José Blanco