Rosell se ríe del supuesto conflicto Messi-Villa

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, desmentió durante la presentación de la nueva web del club, que Leo Messi y David Villa no se soporten

A. Clotet

"¿Que Villa y Messi no se hablan? Pues el otro día se pasaron todo el viaje jugando juntos al parchís...". Con esta escueta respuesta se desmarcó Sandro Rosell del supuesto mal rollo que, según el medio valenciano <strong>Superdeporte</strong>, tendría 'a la greña' a los dos delanteros del Barça.

Está claro que para el presidente Rosell este tipo de noticias no tienen ningún fundamento. Incluso se permitió soltar una sonora carcajada cuando el periodista le planteaba la pregunta sobre el supuesto enfrentamiento entre Messi y el asturiano. "Si nos pusiésemos a contestar todas las animaladas y tonterías que se publican, no tendríamos tiempo para trabajar por el club", matizó ya más tranquilo un Sandro que calificó estas noticias como informaciones "para reírse".

En la misma línea, Rosell no quiso responder a la reciente carta escrita por Joan Laporta en el diario El País. "Ya he dicho muchas veces que no contesto a políticos", sentenció. Para quien sí tuvo palabras el presidente fue para Leo Messi: "Espectacular, increíble, es un fuera de serie...".