Rosell: "Me llamó Laporta y le dije 'yo no lo hubiera hecho, pero me encanta que tu sí...'. Y nos vimos"

Sandro Rosell acusa a Jaume Roures como responsable de sus problemas con la justicia

Sandro Rosell acusa a Jaume Roures como responsable de sus problemas con la justicia / La Sexta

sport.es

En una entrevista a RAC-1, Sandro Rosell aseguró que uno de los mensajes de apoyo que más ha valorado ha sido el de Joan Laporta. Ambos estuvieron juntos en 2003 cuando Laporta ganó las elecciones a la presidencia del Barcelona, una relación que se cortó y que desde entonces ha sido muy tensa. “Me llamó Laporta al salir de prisión”, admitió Rosell. “Y estuvo muy bien”, agregó.

Rosell explica que “estuve hablando con él mucho rato. Incluso después nos vimos un rato. No sé si es una reconciliación. Le dije “Osti Jan, yo no te hubiera llamado a ti”Me encanta que tu lo hagas hecho”, indicó Rosell.

Fue muy prudente al calificar si este paso dado por Laporta supone un cambio definitivo en su relación y si puede ser el inicio de la reconciliación. “Me será difícil volver a tener cualquier relación”, dijo. Y recordó que durante esta conversación salieron a flote las malas relaciones entre ambos. “Yo he rajado mucho de ti y tu de mi” le dijo Rosell a Laporta. Siempre según el relato de Sandro, Laporta le contestó: “Sí, pero hicimos una cosa muy chula en 2003 y no deja de ser parte de nuestras vidas. Fue algo muy bonito”.

Rosell admitió que “estamos los dos orgullosos de hacer un cambio de ciclo brutal dentro del club”. Por último agregó que “fue el mejor momento de la historia del Barcelona, desde 2003 hasta ahora. Con los resultados en la mano”