"TODA LA VIDA HA HABIDO DUDAS EN ESTOS ASPECTOS"

Rosell insiste en que Neymar 'sólo' ha costado 57 millones

El presidente del Barça, Sandro Rosell, volvió a repetir que el fichaje de Neymar no esconde cifras ocultas y recordó que el club "no ha pagado ninguna comisión ni ningún intermediario"

Toni Juanmartí

El presidente del Barça, Sandro Rosell, repitió en su entrevista con Josep Cuní que el fichaje de Neymar ha costado 'sólo' 57 millones de euros a la entidad catalana.

Rosell explicó de nuevo que el montante total de la operación se lo dividieron entre la empresa N&N, propiedad del padre de Neymar, la empresa DIS, propietaria del 40% de los derechos del delantero brasileño", el Santos y un pequeño fondo de inversión llamado Teisa.

Rosell insistió en que el Barça no ha pagado nada más. "A ningún agente, a ningún intermediario ni ninguna comisión", declaró.

Además, dejó claro que en la próxima auditoría del club se podrán ver los números del traspaso de Neymar. "Pero ahora no podemos explicar todo lo que nos gustaría porque nos debemos a una cláusula de confidencialidad", recalcó Rosell antes de añadir que el Barça siempre ha operado con "máxima honestidad y transparencia".

No obstante, Rosell se mostró comprensivo con las dudas que levanta el fichaje del exjugador del Santos. "Estas cosas han sido así toda la vida y lo seguirán siendo", concluyó.