Valoró también el sorteo de Champions

Rosell insiste en que David Villa no está en venta

Sandro Rosell explica que vio muy entero a David Villa y espera que esté en la final de la Champions

SPORT.es

Rosell empezó explicando que "toca quien toca y ha tocado el Leverkusen. Todos tienen sus pros y sus contras". El presidente barcelonista admitió que   "estábamos muy expectantes para ver quien nos tocaba, por el tema de los desplazamientos, el clima que nos podíamos encontrar y esas cosas... Pero está claro que cuando llegas a octavos de final de la Champions debes estar preparado para jugar contra cualquiera".

Pero más que por el sorteo, a Rosell se le preguntó mucho por la lesión de David Villa.  "El impacto de una lesión grave moralmente siempre afecta al equipo". Sandro explicó que había hablado con David. "A Villa lo vi muy entero, entendiendo que estos son gajes del oficio de futbolista. Se nota que es un jugador con mucha experiencia. No necesita demostrar nada, lo ha hecho todo en su carrera". A este respecto, y como hizo ya Guardiola, quiso dejar claro que "es mentira que Villa esté en venta. A veces aparecen noticias en los medios que no son verdad. Forma parte de este circo...".

Rosell se mostró esperanzado en que "podamos tener a Villa y Afellay en la final. En el caso de Villa, no solo significaría que estamos en la final, sino que está recuperado. Desde que se lesionó, solo piensa en volver".

Por último, sobre un posible recambio para el asturiano, el presidente del Barça quiso dejar claro que "nuestra primera mirada siempre será a nuestra casa, el filial. En este momento no tenemos intención de hacer nada en el mercado de invierno".