En 'Protagonistas' de Punto Radio

Rosell: "Hay un jugador del Madrid que me encantaría que jugara en el Barça"

Sandro Rosell acudió al programa 'Protagonistas' de Punto Radio y profundizó sobre su labor como presidente durante su mandato

SPORT.es

En esta línea, Rosell se mostró relajado y distendido y quizás por ello sorprendió a los oyentes cuando reveló que ficharía a un jugador del Madrid del que no quiso decir el nombre.

"Hay uno que me encanta pero no lo diré porque montaríamos un circo. El Madrid tiene un jugador que me encantaría que jugara en el Barça", comentó.

Sobre el clásico copero del próximo 26 de febrero dijo que "no quita el sueño" pero admitió que le pone "tenso".

Sandro Rosell también hizo referencia a la buena marcha azulgrana en Liga y mostró su satisfacción por el trabajo del equipo.

"La primera vuelta ha sido histórica. El trabajo de todos ha sido excelente", dijo.

El presidente azulgrana también fue cuestionado sobre la figura de Pep Guardiola al que dijo "echa de menos" puesto que "Pep y el Barça forman un binomio del que se hablará toda la vida". Y además no tiene dudas que en el caso que Pep se postulase como futuro presidente le "votaría".

Sin embargo, en la pacela deportiva hizo hincapié en la excelente transición con Tito Vilanova y el papel del actual técnico azulgrana al frente del equipo con el que está consiguiendo unos resultados inmejorables.

DEUDA CONTROLADA

Sandro Rosell tampoco dejó escapar la oportunidad de hablar sobre la economía del club de la que dijo tiene "una deuda controlada".

"Han pasado dos años y medio y hemos reducido la deuda bruta. Aún tenemos que seguir con una gran política de austeridad. Tenemos una deuda controlada de 300 millones de euros que, con los ingresos previstos, iremos pagando sin problemas", manifestó.

APUESTA POR ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

De cara al próximo Mundial de Brasil, Sandro Rosell se decantó por España como gran favorita, sobre todo, después de haber presenciado el último España-Uruguay en Catar.

"Si tuviera que apostar, lo haría por España. Es la selección más fuerte, organizada y la que tiene la idea de juego más clara. Además la relación entre los jugadores es excelente", dijo.