El presidente confía en la renovación de Guardiola

Rosell: "Estamos orgullosos de este equipo"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, animó a todos a levantarse tras el mazazo contra el Chelsea

SPORT.es

El mandatario barcelonista estaba triste, como todos los aficionados culés en ese  mismo momento, pero alabó la actitud de todo el barcelonismo en momentos tan duros como éste: "Estoy muy orgulloso de nuestros jugadores, de nuestro entrenador y sobre todo de una afición que ha animado hasta el final y como nunca".

"Esto es el fútbol. Lo hemos intentado aquí y allí, pero no ha podido ser. Nosotros seguiremos con este estilo de juego, no se puede pedir más", añadió Rosell.

Ha sido una eliminatoria dominada sobre el terreno por el Barça pero con mucha mala suerte, tal y como recordó el presidente:  "El fútbol no ha sido justo en esta eliminatoria pero si siempre ganara el que juega mejor, siempre ganaría el Barça. El Chelsea ha hecho su partido, ha venido a defenderse en el área. Teníamos mucha ilusión en esta final de Múnich pero no ha podido ser".

El mensaje de Rosell es constructivo en unos instantes en los que la decepción invade a toda la afición. "No estamos contentos pero sí orgullosos. Ahora tenemos que pensar en la final de Madrid. No olvidemos que hemos ganado tres títulos esta temporada y aún podemos ganar un cuarto, con lo que la temporada sería buena. No nos queda otro que levantarnos y quedarons con la madurez de este equipo y de esta afición", dijo.

Por último, Sandro Rosell espera que Guardiola dé el sí a su continuidad: "Nosotros seguimos confiando en que Pep renovará. Estoy convencido de que lo que ha pasado hoy no influirá y que él lo dirá en el momento oportuno, pero eso no es lo que le interesa hoy al culé. El culé tiene que estar orgulloso de este equipo, demostrando no solo que sabe ganar sino también que sabe perder".