Imágenes de 'Mundo Leo'

La rosca imposible de Messi para despedir 2013

Leo Messi ultimó sus entrenamientos de recuperación en Argentina antes de volar hacia Barcelona y dejó algunos detalles de auténtico lujo para sus millones de seguidores

SPORT.es

Leo Messi cuenta las horas para volver a reencontrarse con sus compañeros en Barcelona. El crack argentino ya ha ultimado su puesta a punto en su país natal y los seguidores del Barça han estado al corriente de su evolución a través de los últimos mensajes que el '10' ha emitido a través de vídeos como los difundidos por 'Mundo Leo'.

En uno de los últimos se puede apreciar el gran estado anímico del astro azulgrana, que le vuelve a pedir a 2014 un año sin lesiones para poder brillar con el Barça y la selección argentina. Dicho vídeo cuenta con imágenes de recurso en las que se aprecia a Leo realizando algunos malabares de precisión tales como hacer rebotar el esférico en el larguero pero, por encima de otros detalles, destaca un bonito disparo de rosca desde detrás de la portería.

Un recurso que tiempo atrás alcanzó la excelencia de la mano de su compatriota Diego Armando Maradona, que acostumbraba a deleitar a los aficionados con sus malabares al margen de los partidos.