Como sustituto de Mano Menezes

Ronaldo "vota" por Guardiola como seleccionador de Brasil

La opción de Pep Guardiola como seleccionador de Brasil gana adeptos en el país suramericano

Sport.es

La prensa brasileña destaca este sábado el interés en ese país ante la posibilidad que Pep Guardiola sea el nuevo seleccionador. Como ya sabrán, Mano Menezes fue destituido de su cargo y ahora toca buscar el técnico que lleve al equipo a un acontecimiento como será el Mundial del 2014, que se celebrará en ese país.

De momento, a Guardiola ya le ha salido un primer avalador importante. Se trata de Ronaldo Nazario, quien fuese ya su compañero en los años 90 en el FC Barcelona. Ronaldo estuvo este sábado en el Circuito de Interlagos para ver los entrenamientos de la Fórmula Uno y los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre Guardiola y las opciones de que pase a dirigir a Brasil.

"Guardiola es hoy el mejor entrenador del mundo. Hizo un trabajo muy bueno en el Barcelona y sería un gran nombre para la selección. Ahora habría que ver si la afición aprueba su fichaje. Aquí en Brasil tenemos también grandes técnicos. Lo que necesitamos es un entrenador que lleve la tranquilidad al equipo", explicó Ronaldo.