FC Barcelona

Ronaldo: "Neymar seguirá en el Barcelona"

Ronaldo, el 'fenómeno', ha manifestado que confía en la continuidad de Neymar en el Barcelona

Neymar, jugador del FC Barcelona

Neymar, jugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Ronaldo, exjugador del Barcelona, entre otros, ha reconocido que ve a Neymar, su compatriota, en el Barcelona la próxima temporada, argumentando que las propuestas del PSG y del Manchester City no serína buenas para la estrella brasileña del Barcelona.

"No creo que Neymar deje el Barcelona, creo que se va a quedar. Se ha adaptado muy bien a la ciudad y al equipo. No creo que un traspaso sea efectivo", dijo el exjugador en una entrevista a la francesa Canal + .

Ronaldo, el fenómeno, también destacó el trabajo de Zinedine Zidane al mando del Real Madrid, y alabó el desempeño de su excompañero en el equipo madridista.

"Él es el mejor jugador que he conocido y el mejor con el que he jugado. Ha llevado al Real Madrid su filosofía y estilo de juego elegante. Él ha hecho un buen trabajo hasta el momento ", comentó Ronaldo.

Finalmente, preguntado sobre la ausencia de Benzema en la selecciòn francesa, Ronaldo afirmó que "el equipo de Francia es el primer perjudicado. Los problemas de disciplina por lo general deben ser resueltos en armonía con el grupo. Sacrificar el país, la selección y el jugador debido a un problema de disciplina es un castigo muy severo".