fc barcelona

Ronaldo incluye a Messi en su 'dream team' y se olvida de CR7

Pese a defender la misma camiseta, Ronaldo no incluye a CR7 en su equipo ideal y sí se acuerda del azulgrana Leo Messi

El 'gordo' Ronaldo reniega de su pasado blaugrana

El 'gordo' Ronaldo reniega de su pasado blaugrana / sport

sport.es

El que fuera jugador del FC Barcelona y Real Madrid, Ronaldo Luis Nazario de Lima, cuenta con el azulgrana Leo Messi como integrante de su particular 'dream team', pero se olvida del portugués Cristiano Ronaldo. Sí incluye en su mejor once a los madridistas Zidane y Roberto Carlos.

Para Ronaldo, que defendió la camiseta del FC Barcelona la temporada 1996-97 bajo las órdenes de Bobby Robson, cosechando la Supercopa de España, la Copa y la Recopa, los mejore jugadores de los últimos tiempos son los siguientes:

Buffon en la portería; CafúMaldiniCannavaro Roberto Carlos en defensa; MaradonaZidanePirlo Messi en la zona ancha y Pelé y él mismo en ataque.

Para Ronaldo pesan más los cinco Balones de Oro que tiene Messi que los tres que atesora Cristiano Ronaldo.

El legendario delantero brasieño ofreció su mejor once en un vídeo para FATV y cuando tuvo que escoger al segundo delantero dudó y preguntó: "¿Puedo escogerme a mí mismo?". La respuesta fue afirmativa y entonces no lo dudó: "Pues me eligo: Ronaldo".

Ronaldo jugó en el Real Madrid cinco temporadas, entre la 2002-03 a la 2006-07. Después fichó por el AC Milan y colgó las botas en el Corinthians (2011).