El brasileño se suma a la lista de apoyos

Ronaldo: "¡Estamos contigo, Tito!"

Siguen llegando muestras de apoyo al técnico del FC Barcelona, Tito Vilanova. El exbarcelonista Ronaldo también se ha sumado

SPORT.es

 Ronaldo Luiz Nazario utilizó su perfil de Twitter para enviar un mensaje de ánimo al entrenador del FC Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, unas horas después de que el técnico fuera intervenido en el hospital de la Vall d'Hebron.

Para el que fuera jugador del Barça y Real Madrid, Tito va a ganar el 'partido' que le ha tocado jugar. Un deseo que resume el de miles y miles de personas que en las últimas horas han mostrado su solidaridad con el entrenador barcelonista.

Por otra parte, el centrocampista del Málaga Joaquín Sánchez y el delantero argentino Javier Saviola han mandado este jueves palabras de ánimo para el técnico del Barcelona.

"Todos estamos con Tito y lo que le pedimos a Papá Noel es que se recupere y vuelva pronto a hacer lo que más le gusta. Que se recupere lo antes posible y salga todo bien", ha dicho Joaquín.

Javier Saviola, por su parte, ha comentado: "estamos todos con él", al ser "una persona muy querida dentro del fútbol" y que confía en que "pueda pasar este difícil momento, tanto él como su familia".