Ronaldinho y su reencuentro con Messi en el entrenamiento del Barcelona

sport.es

Ronaldinho, la estrella brasileña que triunfó en el FC Barcelona, ha estado este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Ronaldinho ha realizado una visita sorpresa a los jugadores del primer equipo del Barcelona que han empezado a preparar el próximo encuentro que es nada más y nada menos que la final de la Copa del Rey 2016 / 2017, el título al que aún aspira el club blaugrana.

Ronaldinho, embajador mundial del FC Barcelonaque ha estado estos días de gira y de promoción por San Petersburgo, ha hecho una escala en Barcelona y ha aprovechado para saludar a los jugadores del Barcelona y animarles de cara a la celebración de la final de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Ronaldinho los ha saludado, ha hablado con ellos y ha tenido un momento especial con su amigo y compatriota Neymar, que le ha cogido el relevo del brasileño en el primer equipo del Barcelona. El reencuentro con Leo Messi también ha sido emotivo. Ambos han estado hablando solos durante unos minutos. "Los veo bien. Están muy motivados para esta final y estoy seguro de que harán un gran partido", ha dicho Ronaldinho.

Recordemos que la noticia destacada de esta sesión de entrenamiento ha sido la presencia de Aleix Vidal, que ya ha empezado a trabajar con el grupo, después de haber tenido una larga recuperación de su lesión en el tobillo.