"Lo único que lamento es no haber jugado más años con Leo"

Ronaldinho: "¡Claro que Messi y Neymar pueden jugar juntos!"

Ronaldinho Gaúcho está convencido de que Neymar y Leo Messi formarían un tándem demoledor en el FC Barcelona

SPORT.ES / EFE

El ex jugador brasileño, concentrado estos días con la 'canarinha', cree que el Barça acertaría fichando a quien muchos señalan como uno de sus sucesores: "Claro que me imagino a Messi y Neymar jugando juntos en el Barça, sería muy bonito", explicó.

Ronaldinho se alegra de los éxitos logrados por Messi -"fui muy feliz cuando ganó su cuarto Balón de Oro, se lo merece porque es el mejor"-, y asegura que lo único que lamenta de su carrera es no haber coincidido más años con él en el FC Barcelona: "Lo único de lo que me arrepiento en mi trayectoria es no haber jugado más años con Messi. Cuando él era muy joven ya vi que era el mejor. Era una pasada ver cómo siendo un niño hacía cosas que la mayoría de futbolistas no pueden ni imaginar", había afirmado previamente en declaraciones al 'Daily Mail'.

Ronaldinho, que a sus 32 años está convocado de nuevo con su selección para enfrentarse mañana a Inglaterra en un amistoso en Wembley, afirmó este lunes que todavía conserva el "estilo" que le llevó a ganar un Mundial en 2002 y una Champions con el Barça en 2006.

"Juego igual que lo hacía antes", señaló en una rueda de prensa en Londres el delantero, que admitió que "no entraba" en sus "planes" que el seleccionador Luiz Felipe Scolari volviera a contar con él para la 'canarinha'.

"Tuve una muy buena temporada el año pasado, por lo que hasta cierto punto era algo podía ocurrir. Me siento muy satisfecho con que esto se haya hecho realidad", comentó el jugador, que milita en el brasileño Atlético Mineiro tras haber pasado durante su carrera por el Flamengo, el Milan, el Barcelona, el París Saint-Germain y el Gremio.