FC BARCELONA

Ronaldinho: su chilena VS su tarde mágica en el Bernabéu

Ronaldinho se enfrenta a él mismo por un puesto en semifinales. Su chilena ante el Villarreal, contra su golazo en el Bernabéu en 2005

-

- / sport

SPORT.es

En SPORT queremos que nos ayudes a escoger el mejor gol del Barça en los últimos 20 años. Para ello, hemos seleccionado 16 tantos y hemos elaborado un cuadro como si se tratara de un torneo. Así, los goles se irán enfrentando entre ellos y los votantes de nuestra encuesta serán quienes decidan qué gol pasa ronda.

En esta tercera eliminatoria de cuartos de final se enfrentan dos golazos y un mismo jugador: la chilena de Ronaldinho al Villarreal en 2006 luchará contra la espectacular jugada del brasileño en el Bernabéu en 2005.

Ronaldinho logró, en 2006, una chilena espectacular ante el Villarreal. Una chilena siempre soñada por cualquier futbolista puesto que en la ejecución, 'Ronnie' demostró una agilidad y una rapidez en la definición increíbles.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":70483580}}

En frente, el brasileño tiene a otra obra de arte. Ronaldinho salió aplaudido del Santiago Bernabéu en un clásico que se llevó el Barça de Rijkaard por 0-3. Con 0-1 en el marcador, el brasileño empezó una tremenda galopada en el centro del campo, superó a Ramos y a Helguera como quiso y definió ante Casillas para poner tierra de por medio.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10948818"}}

Participa en nuestra encuesta -tienes 24 horas para votar- y ayúdanos a decidir qué gol es mejor. Cada día a las 20:00 horas se publicará el ganador del duelo y se iniciará la encuesta del siguiente partido.