Ronaldinho: Barça, futvoley y paella en Barcelona y Cstelldefels

SPORT.es

Ronaldinho de Assís, embajador del FC Barcelona e integrante de los Barça Legends, que se encuentra en Barcelona estos días, está aprovechando al máximo las jornadas para saludar amigos y recordar los viejos tiempos en los que lideró a un Barça campeón que conquistó la Champions en 2006.

Así, en su cuenta de Instagram subió fotografías y videos que recogían su jornada barcelonesa y barcelonista y que le llevó de la zona del puerto a las instalaciones del Barça o a la playa de Castelldefels.  

Fue allí donde grabaron el video que acompaña esta información en la que Ronaldinho está jugando a futboley en la playa de "lugar donde viví durante años, aquí en Barcelona. Buen recuerdo de los momentos que pasé en este pedazo de paraíso. ⚽ #futevolei #Castelldefels".

Ronaldinho siempre ha transmitido alegría y buen humor, y así lo hacía también al final de la jornada cuando posaba antes de cenar en la zona de la Barceloneta: "¡Después de un día increíble de mucho trabajo, nada como un buen pescado aquí en La Barca del Salamanca!".

Antes, en la mañana del miércoles, Ronaldinho había estado en el entrenamiento del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con sus amigos Leo Messi y Neymar y el resto de la primera plantilla blaugrana: