¡Ronaldinho apoyaría a Messi si decidiera dejar el Barça!

SPORT.es

Por más extraño y paradójico que pueda parecer, Ronaldinho, embajador del Barça, aseguró en declaraciones a 'Goal' que apoyaría a Leo Messi si el crack argentino decidiera irse del conjunto azulgrana. En unas palabras que no gustarán al barcelonismo, el brasileño consideró que para él las amistades y las relaciones personales están por encima de cualquier cargo que se pueda ocupar.

"Es difícil para mí decir algo así porque es un amigo cercano, y como tal, siempre brindaré por su felicidad. Si su corazón le indica que debe irse a otro club, y aún teniendo en cuenta que soy embajador del Barcelona, le apoyaría. Aunque lo que me gustaría es que se quedara en el Barça. Juegue donde juegue marcaría la diferencia", dijo Ronaldinho.

Las declaraciones de Ronaldinho llegan justo después de las del presidente de la Liga, Javier Tebas, quien aseguró que, si sus informaciones son correctas, Leo Messi ya ha firmado su renovación con el FC Barcelona.

Con todo, no es la primera vez que el exjugador azulgrana realiza declaraciones que no gustan al barcelonismo. Lo hizo en su día con Neymar e incluso en las redes sociales ha elogiado alguna vez tanto a Zinedine Zidane como a otros jugadores madridistas.