FC BARCELONA

Ronaldinho anuncia el final de su carrera

Ronaldinho anuncia que su retirada está próxima después de 18 años vinculado al fútbol de primera línea

Ronaldinho está en New York

Ronaldinho está en New York / sport

Albert Masnou (Nueva York)

Ronaldinho de Assis considera que se encuentra el borde de la retirada y por tanto de colgar las botas como jugador de fútbol profesional. 

El que fuera un emblema para el Barcelona, y que ha asegurado estar feliz de encontrarse con sus amigos del Barcelona, indica en una entrevista a diversos medios de comunicación catalanes, entre ellos SPORT, que: “ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más. Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como sabéis, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año”.

La totalidad de la entrevista efectuada antes de la inauguración de la oficina de New York aparecerámañana en la edición de papel de SPORT.

Ronaldinho, vinculado estos días al Barcelona en acciones promocionales, relata en esta conversación con los medios cuales fueron los mejores momentos de su carrera deportiva que se inició en 98 en el Gremio de Porto Alegre.

En estos casi 18 años ha conseguido hasta 17 títulos y ha jugado con ocho equipos diferentes. “Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Fue una vida de ensueño. Me es imposible escoger un momento”, dice.