Elogios al azulgrana

Romario cree que Neymar será mejor que Pelé

El ex azulgrana está convencido de que Ney superará a la layenda del Santos, como mínimo en cuanto a goles con Brasil

Romario cree que Neymar superará los 95 goles de Pelé con la 'canarinha'

Romario cree que Neymar superará los 95 goles de Pelé con la 'canarinha' / sport

SPORT.es

El ex azulgrana y ahora político de éxito Romario da Souza está convencido de que Neymar tiene potencial suficiente como para superar la leyenda de su compatriota Pelé. 

En declaraciones a 'Lance!Net' el ex azulgrana afirma que, teniendo en cuenta la juventud del actual delantero del Barça, lo más seguro es que supere a sus antecesores, en lo que a goles con la selección se refiere. 

"A pesar de ser joven es muy consciente de lo que representa para el fútbol mundial, especialmente para el brasileño. Va a hacer historia en el fútbol. Aunque para eso necesita ganar el Mundial, esta vez no lo consiguió pero solo tiene 22 años y le queda mucho tiempo", dijo el político, quien recordó que se encuentra en condiciones de superar a los tres máximos anotadores de la historia de la selección 'canarinha', "Pelé, Ronaldo y yo mismo, si sigue así superará incluso a Pelé".

Hay que recordar que Romario colgó las botas después de anotar 55 goles con su selección, mientras que Ronaldo marcó 62 y Pelé llegó hasta los 95. Actualmente, Neymar suma un total de 40 goles con la selección.