FC Barcelona

Romario se considera mejor que Messi y Cristiano Ronaldo

Romario, exjugador brasileño del FC Barcelona, ha confeccionado una lista de los cinco mejores futbolistas de la historia

Romario, exjugador del FC Barcelona

Romario, exjugador del FC Barcelona / sport

sport.es

Romario, ídolo en Brasil y exjugador, entre otros, del FC Barcelona, ha confeccionado una lista de los cinco mejores jugadores de la historia del fútbol mundial en la que no aparecen ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo.

Romario, por lo visto en esta relación de futbolistas, se considera mejor que Leo Messi y Cristiano Ronaldo, puesto que en la lista de los cinco mejores de la historia él se ha colocado en segundo lugar.

Esta es su relación de los cinco mejores jugadores de la historia:

  • 1- Pelé
  • 2- Romario
  • 3- Maradona
  • 4- Ronaldo
  • 5- Zidane

Esta lista la ha confeccionado<strong> </strong>Romario en un video de 'Esporte Ponto Final'en el que la estrella brasileña asegura que "creo que merezco estar en la lista por mi estatura, por lo que hacía, por no haber sido un atleta y por llegar hasta donde llegué".

Sorprende que en esta lista tampoco esté Johan Cruyff, mientras que avanza que Neymar puede estar en uno años dentro de esta relación.

El hecho de que ni Cristiano Ronaldo ni Leo Messi hayan conseguido un Mundial es una de las razones para que Romario no haya incluido a estos dos jugadores en esta relación.