FC BARCELONA

La Roma todavía no descarta el fichaje de Adriano

El agente del jugador, Paulo Affonso, asegura que el traspaso a la Roma "es difícil pero no imposible"

Adriano sigue tentado por la Roma

Adriano sigue tentado por la Roma / sport

SPORT

La salida de Adriano Correia del FC Barcelona podría ser la sorpresa de última hora. Pese a que la dirección deportiva del club azulgrana ha asegurado que Adriano no se moverá del equipo como mínimo hasta el verano, su agente sigue flirteando con la <strong>Roma</strong>.

En declaraciones a la prensa italiana, el representante Paulo Affonso todavía mantenía abierta la puerta de una operación en el último día del mercado: "La salida de Adriano del Barcelona es difícil pero no imposible". Una transferencia que hace solo unos días negaba de forma rotunda Robert Fernández, director deportivo del Barça.

Affonso sí reconoce que el rol de Adriano en la plantilla azulgrana dificulta su posible cambio de aires en este mercado invernal. "Es un jugador importante en la plantilla, donde aporta una gran dosis de experiencia y un rendimiento siempre muy regular en un equipo de tan alto nivel".

Lo cierto es que los rumores que vinculan a Adriano con la Roma se remontan incluso a la pasada temporada, pero se trata de un traspaso que jamás ha cristalizado. En los últimos meses, el futbolista brasileño apenas si ha contado en los planes del técnico Luis Enrique.