FC BARCELONA

La Roma se retira de la puja por Gerson

El conjunto italiano retirará la oferta por Gerson que realizó al Fluminense durante esta semana y el Barça tendrá vía libre 

Gerson, en un partido con el Fluminense

Gerson, en un partido con el Fluminense / sport

Joaquim Piera

Gerson Santos da Silva será jugador del Fútbol Club Barcelona en los próximos días. El jugador aceptó la oferta azulgrana y declinó la oferta de la Roma. El conjunto italiano retirará esta semana la oferta que realizó al Fluminense ya que no la pueden afrontar por temas económicos.

La Roma tiene muchos problemas para fichar y ha decidido centrar todos sus esfuerzos en el fichaje del delantero del Manchester City, Edin Dzeko. La oferta retirada del conjunto azulgrana da vía libre al Barça para cerrar los últimos flecos de la operación que podría rondar los 12 millones de euros.

La idea que tiene el club azulgrana con Gerson es que se entrene con el equipo hasta enero, momento en el que ya podría jugar. Será entonces cuando se decida si el jugador se marcha cedido o si, por el contrario, se le hace ficha profesional. En ese sentido, será clave lo que opine un Luis Enrique que tendrá algo más de cuatro meses para 'pulir' a la nueva perla brasileña.