fc barcelona

"Roma y Barcelona ya están hablando por Adriano"

El representante del Adriano confirma que la Roma y el FC Barcelona ya hablan para tratar el futuro del jugador

Adriano sigue siendo un objetivo prioritario para la Roma

Adriano sigue siendo un objetivo prioritario para la Roma / sport

sport.es

Adriano Correia podría tener los días contados como jugador del FC Barcelona. Así se desprende de las palabras de su representante, Paulo Affonso, que ha asegurado en Italia que "la Roma y el Barcelona ya está negociando la cesión del jugador, pero todavía no se ha concretado nada". La salida de Adriano ya se rumoreó el pasado verano y ahora la Roma vuelve a la carga.

Adriano, de 31 años, solo ha jugado dos partidos de Liga como titular (de 18) y no está satisfecho con el rol de suplente. "Solo puedo decir que estamos trabajando para encontrar una solución para Adriano", ha dicho su agente.

"La oferta de la Roma es para una cesión, pero aún así la operación es muy compleja", agregó Paulo Affonso, para comentar también que las negociaciones siguen adelante pese al cese del hasta ahora entrenador, el francés Rudi Garcia

Adriano tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2017 y una cláusula de 90 millones de euros. Renovó el 28 de mayo de 2013. El brasileño recaló en las filas barcelonistas en el verano de 2010 procdente del Sevilla FC, equipo que recibió 9,5 millones de euros más otros 4 en variables. Entonces firmó para junio de 2014.