La Roja también felicitó a Gerard Piqué su 30 cumpleaños

Desde la web de la Federación recordaron que Piqué fue clave en las conquistas del Mundial 2010 y la Eurocopa 2012

El mensaje de felicitación de la Federación Española a Gerard Piqué por su 30 cumpleaños

El mensaje de felicitación de la Federación Española a Gerard Piqué por su 30 cumpleaños / Sefutbol

Sport.es

La Federación española se sumó a las felicitaciones a Gerard Piqué por su 30 cumpleaños. Piqué es uno de los pilares de Selección y pieza clave en los grandes éxitos de los últimos años en el Mundial y en la Eurocopa y así se lo quisieron reconocer desde el mensaje de felicitación desde Sefutbol.

Gerard es el tercer futbolista de la plantilla del Barça que se suma al 'club de los 30' en este arranque de 2017 después de que sus compañeros Arda Turan y Luis Suárez, quien incluso organizó una fiesta para la plantilla, ya traspasaran esta cifra. El Barça también felicitó a su defensa central.

Piqué fue casi el primero en hacerse un autohomenaje al enviar un mensaje a las redes sociales en el que aparecía el '30' tras la disputa del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey 2016/17 del Barça contra el Atlético (1-2). El defensa central del Barça celebra su aniversario coincidiendo en el día con el de su compañera Shakira.

Porotra parte, la felicitación no deja de tener su 'punto de morbo' teniendo en cuenta que Gerard Piqué anunció que dejará de jugar con España tras el Mundial de 2018 a raíz de las diferentes polémicas artificiales que se han generado en torno a su figura por parte de un sector de la 'caverna mediática' (la más escandalosa, la de las 'mangas cortadas') y de los pitos de sectores de aficionados de 'La Roja' en su contra.

Este es el mensaje que desde la RFEF se envió para felicitar a Gerard Piqué como futbolista de la Selección.