FC BARCELONA

Roger Federer: "Me encanta ver jugar a Messi; es el mejor de la historia"

Leo Messi no solo enamora a los aficionados al fútbol. También los grandes deportistas se rinden ante el jugador del FC Barcelona

Federer, otro admirador de Leo Messi

Federer, otro admirador de Leo Messi / sport

Sport.es

Tras ganar su quinto Balón de Oro, la cadena de televisión norteamericana CNN preguntó a varios deportistas famosos sobre Leo Messi. Este viernes, la pregunta se la hicieron al campeón tenista Roger Federer, aprovechando una rueda de prensa previa al inicio este fin de semana del Open de Australia.

Y Federer no escatimó elogios hacia el jugador del FC Barcelona. "Pienso que es el mejor jugador de la historia del fútbol, y eso que aún no tiene 30 años. Me encanta verle jugar y espero que algún día pueda ganar la Copa del Mundo con Argentina". A veces no hace falta hablar mucho para que se te entienda todo y Federer con pocas palabras ha reflejado perfectamente su admiración hacia el jugador argentino.

Federer ha confesado siempre ser un aficionado al fútbol y se ha declarado seguidor del Basilea. En ocasiones ha publicado tuits bastante divertidos e incluso se le ha podido ver "rezando" para que Suiza ganase un partido en el Mundial del 2014. Ese mismo año, además, acudió a ver un partido de Champions League entre el Arsenal y el Anderlecht, aprovechando que estaba en Londres jugando las ATP World Tour Finals.