Presentación de su biografía, escrita por David Salinas

Rodri recibe un emotivo homenaje tras toda una vida dedicada al Barça

Francesc Rodríguez 'Rodri' recibió este lunes un emotivo homenaje por parte de la Agrupació Barça Jugadors durante la presentación de su libro biográfico

Miki Soria

La sede de la Agrupació Barça Jugadors acogió este lunes la presentación del libro "Rodri, toda una vida dedicada al Barça", escrito por el periodista de SPORT David Salinas y que recoge la vida de Francesc Rodríguez 'Rodri', exjugador del club azulgrana en las décadas de los cincuenta y sesenta.

En el acto estuvieron presentes exjugadores como Charly Rexach, Pep Valentí Mora o Ramón Alfonseda, entre otros, y exdirectivos del Barça, como el expresidente Josep Lluís Núñez. Todos ellos quisieron rendir homenaje a un 'Rodri' que no pudo evitar emocionarse ante el cariño recibido. 

Un libro imprescindible para los culés

El volumen recoge todas las etapas de Rodri en la entidad barcelonista, desde sus inicios en el filial, la España Industrial, su paso por el Condal, el ascenso al primer equipo, en el que colgó las botas en 1966. Igualmente, recoge sus etapas como segundo entrenador de Vic Buckingham, Hennes Weisweiler, Marinus Michels y Laureano Ruiz. Y, también, su posterior etapa como en la oficina técnica del club como ojeador. Una vida totalmente entregada al Barça.

¿Quieres comprar un ejemplar del libro?

El libro se puede adquirir poniéndose en contacto con el autor, David Salinas, en la siguiente dirección de correo electrónico