liga de campeones: fc barcelona-celtic glasgow

Rodgers reconoce que quiso fichar a Thiago Alcántara

El técnico del Celtic reconoce que "es comprensible" que Thiago acabase eligiendo el Bayern

Rodgers, en el Camp Nou

Rodgers, en el Camp Nou / sport

sport.es

Brendan Rodgers, entrenador del Celtic de Glasgow, primer rival del Barça en la Champions, reconoció este lunes que en su día, como entrenador del Liverpool, intentó llevarse del Barça a Thiago Alcántara.

"Solía venir a menudo a ver las categorías inferiores del Barça; Nolito estaba en juveniles, Soriano en el filial, con Thiago... A Thiago intentamos ficharlo para el Liverpool, pero no pudo ser. Es comprensible que firmase por el Bayern", aseguró.

"He visto muchos partidos del Barça de fútbol base y me encanta cómo funciona el club y sus valores", añadió.

Sobre el partido ante el Barcelona en la Champions, Rodgers prometió que su equipo será valiente. "No tendremos miedo. Sabemos que somos un equipo que tendrá que defender con los once jugadores y que algo tendremos que hacer con el balón cuando lo tengamos", dijo.

En este sentido, destacó que jugar en el Camp Nou "es una tarea complicada", especialmente en el ámbito "defensivo", y ha afirmado que su equipo "tiene muchísima hambre de hacerlo muy bien".

"Todos los partidos a los que vas tienes que creer que puedes obtener un resultado positivo. Es probablemente el mejor equipo del mundo y tiene tres delanteros que estarán entre los tres mejores de todos los tiempos", ha agregado.