NO DESCARTA ENTRENAR AL FC BARCELONA

Roberto Martínez: "Deulofeu será un crack mundial"

El entrenador catalán del Everton no descartó entrenar al Fútbol Club Barcelona y habló de Gerard Deulofeu en una entrevista a Al Primer Toque de Onda Cero

Albert Rogé

Roberto Martínez, entrenador del Everton, habló de su futuro y de la actualidad en una entrevista concedida a Al Primer Toque de Onda Cero.

El entrenador catalán no descartó la posibilidad de entrenar al Fútbol Club Barcelona. “A nivel personal nunca he tenido dos segundos para pensar cuál es el siguiente paso que me gustaría dar”.

Roberto Martínez tiene en su plantilla a Gerard Deulofeu, jugador cedido por el conjunto azulgrana, y del que asegura que “estoy convencido de que Deulofeu será un crack mundial”.

El presentador del programa, Héctor Fernández, le preguntó por algunos de los semifinalistas de la Champions. Del Real Madrid, Martínez comentó que “tienen el mejor contragolpe del mundo del fútbol”. Del Bayern de Múnich, el entrenador catalán cree que “es el equipo que está sentando un poco las bases del fútbol europeo a nivel de fútbol de posesión”.

Por último, Roberto Martínez valoró la difícil situación que vive el Manchester United. “No entrar en Europa de momento, trae grandes repercusiones, por desgracia es la naturaleza del futbol, algo que no se esperaba en el futbol británico".