FC Barcelona

Robert tiene muchos nombres para el cuarto delantero del Barça

Robert Fernández, pese a no querer hablar del tema, ha reconocido que el Barcelona baraja los nombres de muchos fichajes

Robert Fernández habló del cuarto delantero

Robert Fernández habló del cuarto delantero / sport

sport.es

Robert Fernández, director deportivo del FC Barcelona, ha reconocido que aún no han cerrado la operación del fichaje de un cuarto delantero, pero también ha comentado que está muy tranquilo. Ha insistido, durante la presentación de André Gomes, que tiene dos líneas de trabajo, la de un joven delantero y la de un delantero experimentado, y que el club baraja muchos nombres.

Tras haber perdido a Vietto, Robert Fernández, que no quería hablar del tema, ha comentado sobre el fichaje del cuarto delantero que "llegará cuando tenga que llegar y no hay que hablar más del tema". "Estamos trabajamos en dos líneas de trabajo, un jugador joven o un jugador experimentado. Estamos abiertos a todo. Cuando buscas tienesn muchas alternativas y si intentas cubrir una posición en el equipo tienes muchos nombres donde escoger encima de la mesa. Hay que ver lo que realmente interesa al equipo".

En este sentido, Robert Fernández ha remarcado que "es complicado, pero estamos tranquilos. Durante estos días saldrán muchas informaciones, habrán especulaciones, pero ya hemos hablado con el mister sobre el perfil que buscamos y vamos a seguir trabajando".

"Tenemos tres delanteros que son muy buenos y eso dificulta, pero no lo cambio. El acuerto delantero ya vendrá, hay tiempo", dijo Robert. "Si tuviera un hijo que el Barcelona lo querría, yo si que vendría. Aprenderia mucho, la oportunidac la has de tener. No es facil jugar ene l Barcelona, pero si tienes humildad y eres consciente de la situacion, antes o despues tendras la oportunidad".

Por su parte, Jordi Mestre ha dicho que "con el fichaje del cuarto delantero quedará cerrado el mercado de verano".