Robert prioriza el fichaje de un lateral derecho

Bellerín es un lateral que gusta mucho a Robert

Bellerín es un lateral que gusta mucho a Robert / AFP

sport.es

El secretario técnico del Barça, en los micrófonos de RAC1 ha señalado que “de cara a la próxima temporada no habrá tanto movimiento como en la anterior, claro, pero vamos a hacer cosas. Hay que apuntalar diversas posiciones".

Todo apunta a que una de las prioridades va ser el fichaje de un lateral derecho. "Bueno, el año pasado no fichamos ninguno porque consideramos que en esta posición ya tenáimos a Sergio Roberto y Aleix Vidal. Era absurdo traer a un tercer jugador. Pero, en fin, puede que ahora sea importante esta incorporación. ¿Bellerín?. Es un gran jugador, indudablemente, pero tiene contrato en vigor con el Arsenal"

Robert ha confesado que esperaba una mejor adaptación de varios de los fichajes de esta temporada. "Sé que no es fácil adaptarse a un club como el Barça y lo vi con mis propios ojos con dos jugadores del más alto nivel como Laudrup yu Koeman. Les costó mucho y ya veis después lo que fueron. Umtiti, por ejemplo, ha entrado con muy buen pie y, en cambio, André Gomes, no. Fichamos jugadores de futuro y confio mucho en ellos".

El de Betxi ha comentado, también, que "confiamos mucho en Jordi Alba y Aleix Vidal, aunque han vivido momentos complicados" y que "no hemos recibido ninguna oferta de China por Arda. Si llega, la estudiaremos. Como todas". Ha dicho rotundamente que "Mascherano es intransferible". Y preguntado sobre Isco ha dicho que "como Bellerín. Son grandes jugadores pero tienen contrato con su club"