Es feliz al frente del Everton y en la Premier, pero...

Robert Martínez no cerraría la puerta al Barça

Robert Martínez, entrenador del Everton, se mostró prudente sobre su posible futuro blaugrana y dijo que Deulofeu "me tiene el corazón robado"

SPORT.es

Robert Martínez, el entrenador del Everton, cuyo nombre suena entre los posibles candidatos a sustituir a Gerardo Martino al frente del Barça, ha dejado la puerta abierta en una entrevista concedida al 'Tot Gira' de Catalunya Ràdio.

Cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que el Barça cuente con él como relevo del Tata, el técnico de Balaguer ha contestado: "En este sentido, soy bastante aburrido y nunca hago planes a largo plazo. En el fútbol has de estar preparado para darlo todo diariamente y es lo que estoy haciendo en el Everton. Lo que tenga que ser, será y lo que venga lo tomaremos con alegría". Tras el 2-0 al Manchester United de la última jornada el Everton es cuarto de la Premier, en puesto 'champions'.

Martínez también ha destacado la buena adaptación de la joven estrella del Barça Gerard Deulofeu, cedido al Everton esta campaña. "Me tiene el corazón robado, es excepcional, tiene un gran talento, escucha y entiende muy bien su posición. Es muy joven y nos ha sorprendido a todos por su manera de adaptarse. Se ha ganado el respeto del grupo y de la afición. Si hablas con cualquier seguidor del Everton te dirá que está enamorado de Deulofeu y de Catalunya".

Tampoco despejó la duda de si el futuro del delantero de Riudarenes está de regreso en el Camp Nou o seguirá en Goodison Park. "No sabemos si se alargará la cesión. Por respeto al Barça, no podemos hablar del futuro de un jugador que no es nuestro. Siempre tendrá casa en Everton y podrá volver si quiere".