FC BARCELONA

Robert llegará el viernes al stage acompañado de Albert Soler

Aún no está confirmado si el presidente Josep Maria Bartomeu se unirá a la expedición mañana viernes o el sábado directamente en Dublín

Albert Soler junto a Robert Fernández

Albert Soler junto a Robert Fernández / Marc Casanovas

Javier Miguel

Albert Soler, responsable del área deporte profesional del FC Barcelona, llegará mañana viernes al stage que el primer equipo está haciendo en St. George's Park. Y lo hará junto al secretario técnico, Robert Fernández , que sigue volcado en la búsqueda del cuarto delantero.

Robert ya explicó durante la presentación de André Gomes el miércoles, que a pesar de la negativa de Vietto no tienen prisa por cerrar el fichaje de un '9' que sea una alternativa al tridente.

El secretario técnico tendrá la oportunidad de hablar con Luis Enrique cara a cara en los próximas días para terminar de concretar el plan para el 'nueve'. 

Lo que todavía no está confirmado es el día en el que  el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se unirá a la expedición azulgrana. Las posibilidades son dos: o bien mañana viernes en St. George's Park o directamente en Dublín, donde el conjunto azulgrana disputa un amistoso ante el Celtic a las 18.00 (19.00 hora española).

La plantiila estará en St. George's Park hasta mañana y el sábado cogerá un avión a las 10.30 desde Birmingham y una hora más tarde está previsto que llegue a Dublín.