Robert da las claves de la remontada ante el PSG

Sport

Robert Fernández apuntó algunas de las claves de la remontada del Barça ante el PSG minutos antes del encuentro. El secretario técnico pidió un partido en el que "deben pasar muchas cosas, asumir riesgos y marcar goles". La receta idónea para escribir una página histórica en la Champions League.

Robert advirtió de una premisa de marcado acento optimista. "Con este equipo nunca se sabe lo que puede pasar. Tuvimos una mala noche en París y ahora veremos lo que sucede. Durante estos días vemos que todo el mundo tiene muchas ganas de jugar este encuentro".

El secretario técnico incidió en que el Barça tiene que rozar la perfección durante todo el encuentro si quiere alcanzar una gesta insólita en la historia de la competición. "Es bueno que pasen cosas, que sea un partido movido. Ya sabemos que tenemos que marcar muchos goles, arriesgar mucho, estar continuamente pisando su campo y, en defensa, también darnos cuenta que sufriremos en el uno contra uno porque sus delanteros tienen gran velocidad".

Robert constató que este Barça "tiene armas suficientes para ir al frente y concretar la remontada frente al PSG", apuntó.