CHAMPIONS LEAGUE 2015/16: ARSENAL-FC BARCELONA

Robert: "Hay la total seguridad de que Neymar seguirá muchos años en el Barcelona"

El director deportivo, Robert Fernández, confirmó que Neymar renovará por el Barcelona y aseguró que estaba convencido que Messi en esta ocasión no iba a fallar el penalti

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández,. confirmó que Neymar renovará

El secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández,. confirmó que Neymar renovará / sport

SPORT

Por si alguien tenía aún algún resquicio de duda sobre el futuro de Neymar, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, se encargó este martes de despejarlo al asegurar, de forma rotunda y clarividente, que el crack brasileño renovará por el Barcelona: "La gente del Barcelona puede estar muy tranquila. De hecho, nosotros en el club lo estamos y si ves al jugador también te das cuenta que está tranquilo. Tendremos a Neymar por muchos añosLo demuestra en su forma de jugar, eso es lo más importante, la señal que lo indica todo. También se ve lo feliz que es en el club y en la ciudad. Hay la total seguridad que tendremos a Neymar muchos años en el Barcelona".

Así pues, Florentino Pérez volverá a quedarse con las ganas por segunda vez de fichar a NeymarDoblete de calabazas para el presidente del Real Madrid.

Robert también dejó claro que antes de que Messi lanzara el penalti, "ya sabía que lo iba a meter", demostrando que tiene unas buenas dotes de Rappel.

Se congratuló de una victoria a domicilio contra el Arsenal, "contra un gran equipo, que ha jugado muy bien,. con mucha velocidad arriba y con mucho compromiso en su juego defensivo", dejando claro que la eliminatoria no está aún ganada: "Todavía quedan 90 minutos y habrá que lucharlos hasta el final".