FC BARCELONA

Robert: "Haré 'jogo bonito'"

Robert Gonçalves reconoció que está ante la oportunidad de su vida. El brasileño se declara culé de toda la vida y señala a Neymar y Messi como sus favoritos

SPORT.es

Robert Gonçalves aseguró en una entrevista concedida a 'Weloba' que jugar en el Barça es un desafío único. "Es la oportunidad de mi vida", reconoció.

"Mi reto es jugar en Europa y convencer al Barça para que me acabe comprando. Mi sueño es triunfar en el primer equipo" añadió.

Robert, "fan del Barça de toda la vida", cree que el objetivo principal es mejorar la situación del filial. "Ayudaré a mis compañeros, intentaré hacer el 'jogo bonito', aportar goles y mi juego", comentó.

El brasileño, que considera que su punto fuerte son las asistencias, se declara fan de Messi y Neymar. Eso sí, aun no ha hablado con su compatriota. "Todavía no he hablado con ningún jugador del Barça sobre mi futuro en el equipo, pero conozco a Neymar de la selección brasileña. Cuando esté en Barcelona ya hablaré con él, estos días estoy desconectando del teléfono, disfrutando de las fiestas", concluyó.