Robert Fernández y Urbano, 'pillados' viendo el Chelsea-Manchester United

Urbano Ortega y Robert Fernández siguen explorando el mercado europeo

Urbano Ortega y Robert Fernández siguen explorando el mercado europeo / JAVI FERRANDIZ

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Desde que Pep Segura cogió más galones, el trabajo básico de Robert Fernández es el de hacer de 'scouting' es decir, viajar por todo el mundo para hacer informes sobre aquellos jugadores que en un futuro más o menos inmediato puedan interesar al Barça. Y así, es habitual verle cada fin de semana en algún campo, especialmente europeo.

Este domingo no ha sido una excepción y Robert, junto con Urbano Ortega, han sido vistos en Stamford Bridge viendo el partido que ha enfrentado al Chelsea con el Manchester United. Como suele ocurrir, no se sabe qué jugador o jugadores han ido a ver, pero no es difícil especular con algunos nombres, como los de Martial (que ha empezado el partido en el banquillo) o Ander Herrera por parte de los visitantes y Azpilicueta por parte de los locales.

Otra duda es si antes de ese encuentro, Robert y Urbano pudieron ir a ver algún otro que se jugaba también este domingo en Londres. Por ejemplo, no sería de extrañar que hayan estado en el Tottenham-Crystal Palace para ver a Eriksen, ya que la otra estrella de los locales, Dele Alli, no ha podido jugar al estar sancionado.

Lo que sí parece confirmarse es que el sábado Robert y Urbano ya estuvieron viendo el West Ham-Liverpool en el que, por cierto, no jugó Coutinho.