FC Barcelona

Robert Fernández trata de colocar a Douglas en el Sporting

El director deportivo del FC Barcelona estaía negociando la incorporación de Douglas al Sporting

Douglas podría irse a jugar a El Molinón

Douglas podría irse a jugar a El Molinón / sport

SPORT

Robert Fernández viajó a Gijón para reunirse con representantes del Sporting para tratar de la posibilidad de que el lateral brasileño Douglas pueda jugar el resto de la temporada en el equipo asturiano. El club esportinguista está interesado en reforzar su línea defensiva y el jugador blaugrana podría colmar sus expectativas. Tras confirmarse la llegada del central chileno Igor Lichnovsky una vez obtenido el permiso de la LFP para poder hacer fichajes por la lesión de BernardoAbelardo estarçia receptivo a encajar a Douglas en su equipo. Al parecer, un sistema defensivo de mayor contención favorecería las prestaciones del lateral barcelonista, que apenas cuenta para Luis Enrique.

Robert se habría reunido con Nico Rodríguez, secretario técnico del Sporting, para negociar  una operación que satisfaría a ambas entidades y, lógicamente al jugador, que no ha conseguido adaptarse al equipo blaugrana.

Sporting y Barça mantienen buenas relaciones desde hace tiempo, sobre todo desde que el exjugador barcelonista Abelardo, íntimo amigo de Luis Enrique, se hiciera cargo de un equipo al que ha conseguido ascender a pesar de su precariedad económica. Esta buena entente quedó reflejada en la cesión del centrocampista croata Alen Halilovic, al que apenas le han bastado unos meses para convertirse en el nuevo ídolo de El Molinón.