FC BARCELONA

Robert Fernández: "La renovación de Neymar no se ha frenado: es muy feliz en el Barça"

En declaraciones a la 'Cadena SER', Robert Fernández desmintió las afirmaciones que aseguraban que se había frenado la renovación de Neymar

Neymar es feliz en el Barça y el Barça es feliz con Neymar

Neymar es feliz en el Barça y el Barça es feliz con Neymar / sport

SPORT.es

Tras pasar por los micrófonos de 'Catalunya Ràdio', Robert Fernández, secretario técnico del Barça, habló este martes para la 'Cadena SER', donde desmintió algunas informaciones que apuntaban que la renovación de Neymar se había paralizado. "La renovación de Neymar no se ha frenado. Él está muy feliz en el Barça. Hemos iniciado los contactos y nuestra idea es que renueve lo antes posible. Antes o después llegaremos a un acuerdo", dijo Fernández, que ve a Neymar como "candidato a ser segundo en el Balón de Oro".

Como era de esperar, el secretario técnico azulgrana también se refirió a los nombres que han sido noticia en las últimas horas.

Luis Enrique. "La relación con él es muy buena, sino no estaría aquí. Cuando vemos las cosas de manera diferente, siempre llegamos a un acuerdo".

Coutinho. "Es buen jugador, pero hay muchos jugadores más. Miro más lo que tenemos en casa".

Pogba. "Es un buen jugador. No hace falta ir a verle. Todos los buenos jugadores son objetivos del Barça".

Nolito. "Es muy buen jugador, pero está en el Celta. Hablara de él puede perjudicarle y no es mi intención. Nunca he hablado con él ni con su representante".

Messi. "No precipitaremos su vuelta. Es pronto para hablar de una fecha, pero el Clásico no la condicionará".

Rafinha. "Es muy polivalente, un jugador que puede marca una época en elclub. Su renovación va por el buen camino".

Adriano. "Estamos negociando. Si ahora con Sergi Roberto su renovación es menos prioritaria, nos lo plantearemos poco a poco".

Halilovic. "No tenía espacio al primer equipo pero tenía que jugar. En el Sporting tendrá minutos y estará protegido. Nos está dando la razón".

Douglas. "Es muy buen jugador, pero hay algunos jugadores que necesitan pasar por un proceso de adaptación. En su momento nos plantearemos su cesión. Queremos protegerlo".

Pedro. "Por mí y por todos, Pedro se hubiera quedado. Era una decisión muy personal del jugador".

Samper. "Tiene el reconocimiento del club. Esperamos mucho de él, pero delante tiene jugadores que, hoy por hoy, le privan la posibilidad de jugar. No se le cedió en verano porque es de los que tiene posibilidades de ir con el primer equipo".

Deulofeu. "Queremos que Deulofeu tenga presencia en el Everton. Al final, será él quien, con sus actuaciones, decida su futuro".