FC BARCELONA

Robert Fernández y Pep Segura, secretarios técnicos

El Barça ha nombrado a Robert Fernández como secretario técnico del primer equipo de fútbol y a Josep Segura como secretario técnico de fútbol formativo profesional

Robert Fernández y Pep Segura

Robert Fernández y Pep Segura / sport

Xavier Ortuño

La nueva junta directiva del FC Barcelona ha tomado sus primeras decisiones en el ámabito deportivo y lo ha hecho en el Área de Futbol. La junta ha nombrado a Robert Fernández como nuevo secretario técnico del primer equipo de fútbol y a Josep Segura como nuevo secretario técnico del fútbol formativo profesional.

Robert Fernández centrará su trabajo en el primer equipo y Segura lo hará con el Barça B y los juveniles A y B. Fernández, nacido en Betxí, jugo entre 1986 y 1990 en el primer equipo del FC Barcelona y ha sido entrenador del Valencia B, Córdoba, Orihuela y Alzira. Por su parte, Segura fue técnico del FC barcelona entre 1997 y 2006 y fue asistente de Serra Ferrer en el AEK de Atenas y director de la Academia del Liverpool entre 2009 y 2012.

De la antigua secretaría técnica, la junta ha recolocado a Ariedo Braida como responsable de scouting internacional y Carles Rexach, responsable de scouting estatal.