Champions League 2015/2016: FC Barcelona - Roma

Robert Fernández: "Neymar renovará por el FC Barcelona"

Robert Fernández, director técnico del FC Barcelona, está convencido de que <strong>Neymar renovará por el FC Barcelona</strong>

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona

Neymar, estrella brasileña del FC Barcelona / sport

sport.es

Robert Fernández, director técnico del FC Barcelona, ha vuelto a insistir en que está muy tranquilo con <strong>la futura renovación de Neymar </strong>por el FC Barcelona. <strong>Ni las declaraciones del padre de Neymar</strong> ni los problemas que tiene el Barça y el jugador con Hacienda pueden frenar la renovación de la estrella del FC Barcelona, según Robert Fernández.

"Cuando se comienza con la intención de renovar, todos sabemos que podemos llegar a un acuerdo. Estamos todos de acuerdo en que Neymar se quedará aquí en el Barcelona.Lo ha manifestado el jugador publicamente, su entorno también. Neymar está contento y feliz en el Barcelona y eso es lo más importantes para nosotros", comentó Robert Fernández en los micrófonos de TV3.

"Hay que afrontar la situación con tranquilidad, pensando en que si ahora hemos cerrado<strong> la renovación de Rafinha</strong>, también se llegará a un acuerdo en la renovación de Neymar. Habrá acuerdo con Neymar. No tengo duda de ello. Será del FC Barcelona por muchos años", añadió el secretario técnico del FC Barcelona.

Robert Fernández, antes del partido de Champions ante la Roma también lamentó que <strong>Sergio Roberto no estuviera nominado para el Equipo del Año de la UEFA</strong>. "Es injusto lo de Busquets. No estaría en los tres pirmeros de mi lista, pero si en el equipo ideal. Es un jugador magnífico. Ofrece cosas que otros jugadores no te pueden dar, presencia, calidad...es fantástico".