Robert Fernández, molesto por una pregunta sobre el fondo de armario

Robert ha valorado el buen rendimiento de Alcácer y André Gomes

Robert ha valorado el buen rendimiento de Alcácer y André Gomes / Javi Ferrándiz

SPORT.es

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, se mostró molesto tras la final de Copa del Rey ante el Alavés cuando, en zona mixta, una periodista le preguntó por el rendimiento que ha dado esta temporada el fondo de armario.

A Robert no le gustó nada la pregunta y, de hecho, su respuesta fue seca y contundente: "No cambiaría nada de cómo se ha gestionado la plantilla a nivel de efectivos", respondió el directivo azulgrana. Ya en privado, Robert reiteró a la periodista su malestar por una pregunta que, según él, tenía poco interés tras conquistar la Copa del Rey.

La conversación derivó en un breve debate sobre la aportación de algún jugador en concreto. El secretario técnico reivindicó, entre otros, el buen hacer de los refuerzos y tras ello dio por finalizada una tensa conversación.

Acto seguido, Robert atendió a otros periodistas y valoró lo que ha sido la etapa de Luis Enrique en el Barça. "Para mí, el balance de estos tres años es sobresaliente", aseguró elogiando la labor del técnico asturiano y todo su 'staff'.