Menú

Robert Fernández: "Messi inaugurará seguro el nuevo Camp Nou en 2021"

Messi quiere seguir disfrutando muchos años en el Barcelona
Messi quiere seguir disfrutando muchos años en el Barcelona | sport

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha hablado esta noche en el programa Estudio Estadio de Teledeporte sobre el futuro de Leo Messi y se ha mostrado convencido de que el argentino seguirá siendo la bandera del equipo blaugrana durante muchas temporadas más.

IVAN SAN ANTONIO

"Es una suerte poder llegar a una entente (renovación) con un jugador de esa categoría. Qué suerte que tenemos de poderlo hacer!", ha explicado, destacando sobre el '10' que "es un jugador magnífico y no tenemos ninguna duda de que va a continuar con nosotros". En ese sentido, admite, incluso, de que inaugurará el nuevo Camp Nou en 2021: "Seguro". 

 

Los argumentos que ha dado para prever una carrera muy larga para Messi es que "tiene una inteligencia fuera de lo normal. Está en un momento extraordinario y tenemos jugador para muchos años. Hace unos años se hablaba de que podía estar en su declive y no es cierto, tiene mucho fútbol que ofrecer, sobre todo por su inteligencia. Seguirá siendo determinante durante muchísimos años".

 

Cuestionado si su transformación acabará convirtiendo a Messi en un futbolista parecido a Xavi, ha sido contundente: "Acabará donde él quiera. Esa es la realidad. Es un jugador de tal dimensión que va a decidir dónde va a jugar". Y añade: "Hay muy pocas veces que decide mal. Jugadores buenos hay muchos, pero la gran diferencia con él está en las decisiones que toma y normalmente siempre decide bien, eso es lo difícil".