FC BARCELONA

Robert Fernández: "Messi inaugurará seguro el nuevo Camp Nou en 2021"

El secretario técnico del Barcelona se ha mostrado convencido en una entrevista en Teledeporte de que "con Leo Messi tenemos jugador para muchos años"

Messi quiere seguir disfrutando muchos años en el Barcelona

Messi quiere seguir disfrutando muchos años en el Barcelona / sport

IVAN SAN ANTONIO

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona, ha hablado esta noche en el programa Estudio Estadio de Teledeporte sobre el futuro de Leo Messi y se ha mostrado convencido de que el argentino seguirá siendo la bandera del equipo blaugrana durante muchas temporadas más.

"Es una suerte poder llegar a una entente (renovación) con un jugador de esa categoría. Qué suerte que tenemos de poderlo hacer!", ha explicado, destacando sobre el '10' que "es un jugador magnífico y no tenemos ninguna duda de que va a continuar con nosotros". En ese sentido, admite, incluso, de que inaugurará el nuevo Camp Nou en 2021: "Seguro". 

Los argumentos que ha dado para prever una carrera muy larga para Messi es que "tiene una inteligencia fuera de lo normal. Está en un momento extraordinario y tenemos jugador para muchos años. Hace unos años se hablaba de que podía estar en su declive y no es cierto, tiene mucho fútbol que ofrecer, sobre todo por su inteligencia. Seguirá siendo determinante durante muchísimos años".

Cuestionado si su transformación acabará convirtiendo a Messi en un futbolista parecido a Xavi, ha sido contundente: "Acabará donde él quiera. Esa es la realidad. Es un jugador de tal dimensión que va a decidir dónde va a jugar". Y añade: "Hay muy pocas veces que decide mal. Jugadores buenos hay muchos, pero la gran diferencia con él está en las decisiones que toma y normalmente siempre decide bien, eso es lo difícil".