Robert Fernández: "Messi es feliz, solo hay que mirarle a los ojos"

Robert seguro de que Messi renovará

Robert seguro de que Messi renovará / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Robert Fernández habló de la renovación de Leo Messi sin querer desvelar como están las negociaciones entre el jugador y el club, aunque demostró mucho positivismo en sus declaraciones.

Ala pregunta de como iba la renovación, la respuesta fue: "Solo hay que mirar a los ojos a Messi para saber que está contento", señaló Fernández a los micrófonos de GolTV.

El director técnico insistió en que "está feliz en el club. Estamos contentos de como se está llevando la situación", dando a entender que no hay motivos para preocuparse y que todo va por el buen camino.

En cuanto a la actuación del jugador argentino ante la Real Sociedad en Anoeta, donde el Barça venció por la mínima, Robert aseguró que "Ha realizado un partido muy completo. En todas las situaciones ha decidido muy bien. Ha llevado a cabo un partido completísimo", recalcó Robert.

En cuanto al resultado del partido de ida, el Director Técnico del Barça se mostró cauto de cara a pasar la eliminatoria: "Nunca es de fiar aunque el resultado sea favorable. La Real Sociedad tiene argumentos para dar muchos problemas al Barça", señaló