fc barcelona

Robert Fernández, a la espera de reunirse con Ben Arfa

El secretario técnico está a la espera de que acabe la temporada oficial para reunirse con el jugador y su representante

Ben Arfa se reunirá con Robert Fernández cuando acabe la Liga

Ben Arfa se reunirá con Robert Fernández cuando acabe la Liga / sport

Sport.es

El FC Barcelona quiere reforzar su línea de ataque con el francés del Niza Hatem Ben Arfa. El secretario técnico del conjunto catalán, Robert Fernández, lo ha seguido atentamente esta temporada en varias ocasiones. Sin embargo, el azulgrana está esperando a que concluya la temporada oficial para reunirse en persona con el jugador así como con su representante, Michel Ouazine. 

El club catalán ha convertido al delantero del Niza, de 29 años, en su máxima prioridad a la hora de incorporar a un delantero de garantías que asuma su rol de secundario en un equipo que cuenta con tres de los mejores delanteros del mundo. 

El Barça sabe que para el jugador la prioridad también es el conjunto azulgrana. Sin embargo, el repentino interés del Chelsea en el desbordante delantero podría complicar la operación. 

En cualquier caso, Robert tiene previsto esperar a la conlcusión de los campeonatos de liga de España y Francia, a los que les restan dos jornadas para llegar a su fin, para reunirse y acabar de concretar el acuerdo para que el jugador se convierta en nuevo futbolista del FC Barcelona a partir de la próxima temporada.