GAMPER 2016: FC BARCELONA - SAMPDORIA

Robert Fernández desvela la fecha en la que llegará el nueve

El secretario técnico, Robert Fernández, habló sobre la fecha de incorporación del nueve

Robert Fernández atiende a los micrófonos

Robert Fernández atiende a los micrófonos de TV3 / sport

SPORT.es

El fichaje del cuarto delantero del FC Barcelona está cada vez más cerca. Este miércoles por la mañana fue el president Josep Maria Bartomeu el que bromeó con el posible anuncio de Robert Fernández del nombre del fichaje y tras el partido contra la Sampdoria en el Gamper, el propio secretario técnico fue el que habló claramente de la llegada de un nueve.

"Vamos a fichar a un delantero. Las opciones están encima de la mesa y tomaremos la decisión más oportuna", dijo Robert. Además concretó la fecha de llegada del jugador: "Será antes de empezar la Liga, es nuestra intención". La Liga arranca el fin de semana del 20 de agosto, así que en máximo diez días el Barça tendrá una nueva incorporación.

Robert también comentó el partido que se acababa de disputar en el Camp Nou: "El equipo va cogiendo tono físico. El domingo es el primer partido importante, nos jugamos un título y queremos ganarlo".

El secretario técnico también apuntó que se estaban estudiando las salidas que deben producirse: "Miraremos si debe salir alguien más. Buscaremos lo mejor para ellos".